practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¡Provechosa noticia! El conocido Pasaje: León Cortés de Alajuela será el escenario para que varios microempresarios alajuelenses se reúnan, compartan y muestren sus servicios o productos a los visitantes en una variada Feria.

Del próximo miércoles 06 y hasta el 09 abril, los emprendedores se darán cita en el lugar, ubicado entre la librería Metodista y el Museo Histórico Juan Santamaría, en el centro de la ciudad.

La iniciativa del Gobierno Local, es apoyada por entes como el Museo Histórico Juan Santamaría, Dirección Regional de Cultura y la Asociación Alajuelense Comunidad Creativa (AACC).

El horario será de 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, por lo que quienes asistan podrán aprovechar dentro de ese tiempo para recorrer la feria y apoyar a las PYMES con cada uno de sus emprendimientos.

Usualmente el Pasaje funciona para cortar camino entre cuadras para los transeúntes, aunque, en ocasiones, es sede de habitantes de la calle que duermen, comen, y hasta consumen droga ahí, por lo que, muchos alajuelenses alaban que sea utilizado para una actividad productiva de la sociedad de Alajuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *