practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

No será necesario que salga de su casa para que pague el marchado 2021, Grupo Mutual pone a disposición varias herramientas como: Mutual en Línea, el App Mutual Móvil y WhatsApp, con la promoción denominada Marchamo Express, para que usted lo realice fácilmente..

“Queremos que las personas reciban su marchamo sin salir de la casa u oficina, más en estos momentos en que tenemos que seguirnos cuidando. Será una forma fácil de recibir su marchamo sin desplazarse, le llegará a dónde usted lo prefiera en 72 horas máximo. Los costos de las entregas serán de ¢2,500 en la GAM y ¢2,800 en la zona rural”, explicó Randall Quesada, Subdirector de Mercadeo de Grupo Mutual.

Además, la entidad financiera rifará 55  premios de ₵100.000 entre todos los clientes que paguen su marchamo desde hoy y hasta el próximo 31 de diciembre.

El Marchamo Express de Grupo Mutual es una modalidad que responde a las necesidades de las personas para que sigan cuidándose en sus casas y de forma  rápida y segura, sin cargar el
efectivo puedan cancelar su derecho de circulación.

Otra de las maneras para pagar es con SINPE Móvil al número número 8623-1000, eso sí, el monto no debe sobrepasar los 100. 000 colones.

“Estamos incentivando que haya menos personas que vayan a pagar el marchamo en forma presencial para evitar aglomeraciones y darles a los clientes una mayor comodidad porque pueden hacerlo desde la seguridad y comodidad de sus casas con Mutual en Línea y el App Mutual Móvil. De igual manera si tienen consultas relacionadas con el pago del marchamo pueden escribir al Whatsaap 2437-1008”, enfatizó Quesada.

El cobro del marchamo se realizará desde hoy, así lo anunció el Instituto Nacional de Seguros (INS) esta mañana en conferencia de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *