Paute aquí
practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Parte de la innovación que tendrá la nueva área de atención del Instituto Nacional de Seguros (INS) en Alajuela será un parqueo para bicicletas, así contribuirá a la comodidad de quienes se movilizan en este medio de transporte.

Además del cantón central de Alajuela, el nuevo centro de salud que se construye en Ciudad Quesada en San Carlos y en Heredia, también tendrán una zona similar de estación.

Los parqueos contarán con 15 espacios en total, equipados con racks espirales de acero inoxidable y se suman a los que ya existen en 36 sedes, puntos de servicio y centros de salud del INS, con capacidad para estacionar 685 bicicletas en total.

Ya otras sedes de la aseguradora cuentan con este beneficio para sus visitantes, convirtiéndola en la primera institución Carbono Neutral Plus del país, consciente de su responsabilidad social ha impulsado la creación de espacios seguros para las personas ciclistas, con el fin de motivar la realización de ejercicio y también la disminución de la huella de carbono.

El nuevo edificio de Alajuela lleva un 80% de las obras construidas, y recibió en las últimas semanas la certificación RESET otorgada por el Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO) a diseños amigables con el ambiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *