practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Alajuelense tiene muchas expectativas y aspiraciones para el joven atacante.

El 13 de enero anterior se anunció el fichaje del delantero Andrés Gómez en Alajuelense, quien llegó proveniente de Guadalupe con un contrato de 4 años, sin embargo, el joven no había sido tomado en cuenta para ninguna convocatoria manuda. El día de hoy, el gerente deportivo, Agustín Lleida, comunicó que el delantero presenta una lesión grave que lo tendrá fuera de las canchas entre 6 y 8 meses.

“Una vez firmó el jugador se presentó en nuestro club. El tenía un problema en la rodilla en ese momento, llevaba 10 días sin entrenar, se le realizaron todas las pruebas médicas, como parte del reconocimiento médico que se realiza a cada jugador cuando se incorpora a la institución. En ese reconocimiento médico salió reportado que el jugador sufre una lesión de ligamento cruzado anterior y también una rotura de menisco. Obviamente eso es quirúrgico y tiene un período de recuperación de 6 a 8 meses”, explicó Lleida.

La Liga decidió renegociar las condiciones de transferencia con el club guadalupano y con el atacante para quedarse con la ficha del jugador, a pesar de que existía la opción de devolver la ficha a Guadalupe por no superar el reconocimiento médico.

“En vistas de que el jugador es un chaval de 20 años, que viene haciéndolo muy bien, que tiene mucho futuro y que le queda toda la carrera por delante, como institución queremos tomar la decisión de que el jugador se quede con nosotros”.

Gómez será operado de su rodilla la próxima semana, para posteriormente iniciar con el proceso de recuperación en el club Alajuelense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *