practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Una nueva App llamada Monibyte de la empresa costarricense IMPRESA le ayudará a tener sus finanzas más controladas y le da la opción de enviar y recibir dinero entre cuentas personales que descarguen la aplicación en sus dispositivos móviles y no será necesario presentar la cédula o cuenta IBAN.

Otros beneficios que podrá tener con Monibyate son: agregar cualquier tarjeta Visa, crédito o débito, en colones y dólares de cualquier banco de Costa Rica, así como controlar los límites diarios de gastos, y bloqueo o desbloqueo de la tarjeta. Dentro del app, se puede solicitar una tarjeta prepago Visa, de manera gratuita y el usuario la puede recibir en la puerta de su casa.

Y por ejemplo, las ventajas de la tarjeta prepago para las personas, también son variadas, entre ellas: controlar sus compras locales, internacionales o por Internet, decidir sobre categorías de comercios, países específicos, colocar montos de gasto diarios, semanales y mensuales, herramientas que permiten que las transacciones se hagan de manera inmediata, responsable y segura. Todo esto personalizado y en tiempo real.

«Monibyte es una app útil para todas las personas, puesto que permite y facilita al usuario las transferencias entre sus tarjetas de crédito o débito VISA, sin importar de qué banco son. Además, tener controles del gasto que se realiza»; resaltó Mario Hernández, presidente de IMPESA.
En caso de necesitarlo, el usuario ingresa a la app y bloquea la tarjeta de forma inmediata, asegurando su dinero, sin necesidad de realizar una llamada o responder múltiples preguntas.
Si el usuario intenta gastar más de los montos establecidos en una compra, el sistema bloquea la tarjeta y la transacción es denegada. Todos los controles que el usuario realiza se pueden ajustar en cualquier momento dependiendo de sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *