practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

129 productos del menú regular y la Cajita Feliz de McDonald´s, reemplazarán los colorantes y saborizantes artificiales por ingredientes de origen natural, como parte del compromiso por innovar la calidad. Así lo dio a conocer Arcos Dorados (NYSE: ARCO), franquicia que opera la marca en América Latina y el Caribe.

De esta forma, algunos de los productos que estarán libres en su composición de estos sustitutos serán: el queso amarillo, la salsa de tomate, la mostaza, los pepinillos, la salsa de Big Mac, la mixtura de los helados de vainilla, los topping de caramelo y fresa, las salsas de McNuggets y todos los productos de la Cajita Feliz. Entre muchos más.

La modificación espera dar a los clientes más tranquilidad en cuanto al consumo de sus productos.

“En Arcos Dorados, constantemente, buscamos formas de evolucionar nuestro menú, manteniendo el delicioso sabor característico y la seguridad de los alimentos. Gracias a los avances en la ciencia y la tecnología aplicada a la industria, nos enorgullece poder anunciar la remoción de algunos ingredientes artificiales que históricamente fueron necesarios en la producción a gran escala. Este desarrollo es el resultado de mucho tiempo de investigación y
grandes cambios en los procesos productivos, lo que nos abre múltiples opciones para seguir trabajando y continuamente ofrecer nuevas y cada vez mejores alternativas en nuestro menú, manteniendo nuestro rol como líderes en la industria”, indicó Marcelo Rabach, CEO de Arcos Dorados.

Para lograr los ajustes de este reemplazo más saludable,  90 proveedores de la región, colaboraron realizando  ajustes en las formulaciones y procesos como temperaturas, tiempos, y empaques; para que estos ingredientes naturales, al ser sensibles de manipular, permanezcan sin alteraciones hasta llegar al consumidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *