practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

La empresa Dos Pinos, ubicada en el Coyol de Alajuela alerta a la población para que no caiga en una estafa a nombre de la compañía en sus procesos de reclutamiento.

Al parecer, en la última semana varias personas han informado a la cooperativa que han sido estafados con un pago de ¢55 mil colones a una cuenta bancaria, por el supuesto pago de una computadora y uniforme de trabajo.

Además, ofrecen ser trasladados en un microbús desde distintas ubicaciones hasta el acceso de la planta, bajo la excusa de acudir a una entrevista, misma que resulta ser falsa.

«Esta forma de operar constituye una estafa y NO forma parte de ningún proceso de contratación en Dos Pinos. Rechazamos estas formas de robo, tendientes a afectar a personas honestas que se encuentran en busca de empleo», señala un comunicado de la compañía.

Por otra parte, el sitio oficial de contratación en Dos Pinos está disponible en la dirección https://tucarrera.dospinos.com Este sitio y las redes sociales de la Cooperativa Dos (Facebook y LinkedIn) son los únicos canales oficiales donde compartimos los puestos vacantes.

Más información o comentarios diríjase al correo: centrodecontactos@dospinos.com o al teléfono (506) 2508-
2525.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *