practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Un concurso lanzó la convocatoria a todos los niños y niñas de Costa Rica, de entre 7 y 12 años, a participar con sus dibujos para ilustrar los tres buses eléctricos donados por el gobierno alemán, los cuales llegarán al país en las próximas semanas.

El plazo estará abierto hasta el 2 de octubre y se escogerán a tres ganadores, quienes además recibirán una computadora, una impresora y también podrán pintar su obra en una pared de su escuela.

Esta iniciativa se realiza en alianza con el colectivo ciudadano San José Lab, por medio de su programa de arte “Tu Ciudad: Tu Lienzo” y está dirigida a todos los pequeños que tengan interés en la innovación, el espacio público, las energías renovables y la conciencia ambiental.

«Esta es una excelente iniciativa para que las personas jóvenes nos cuenten cómo se imaginan esa Costa Rica del futuro y se involucren desde ahora en la modernización y electrificación del transporte público. Estas generaciones serán quienes liderarán proyectos clave dentro del Plan Nacional de Descarbonización, cuyo año meta es el 2050”, agregó la ministra de Ambiente y Energía, Andrea Meza.

Como parte de la promoción del concurso, un bus eléctrico estará recorriendo las rutas de transporte público de San José – Alajuela por INVU, San José – Desamparados – San Rafael y San José – Tres Ríos.

Para conocer las bases del concurso y más información puede visitar la página sanjoselab.com y para otras consultas puede escribir a la dirección tuciudad-tulienzo@sanjoselab.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *