practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Muchos niños son amantes del tema relacionado al espacio por ello, los más pequeños podrán encontrar en sus galletas Pozuelo 25 stickers coleccionables que contienen información alusiva y alidada por el Laboratorio de Ciencias Espaciales (SETEC) a través del astronauta costarricense Adolfo Chaves.

Cada que, los escolares o adolescentes consuman las deliciosas galletas en sus meriendas, también se alimentarán de conocimiento más allá de la tierra.

Mediante investigación se ha identificado que entre los 5 y los 7 años, surge en la mayoría de la niñez una curiosidad innata alrededor del espacio exterior. Por ejemplo, sabemos que 86% de los escolares entre 8 y 12 años han manifestado interés concreto por el espacio y 68% dijeron sentir atracción por la idea de viajar al espacio exterior o tener una aventura en otro planeta; así que, esta campaña de POZUELO está pensada para seguir alimentando esta sana curiosidad que esperamos estimule al estudiantado a buscar respuestas en la ciencia”, explicó Seidy Delgado, Gerente de Marca Regional de POZUELO.

Las postales vienen dentro de: las galletas Cremas Mixtas, las Cremas Chocolate, las Cremas Vainilla, las Cremas Dark, así como las galletas Recreo Vainilla. Y los temas son variados como: la exploración espacial en Marte, la gravedad, satélites, comunicación espacial, entrenamiento astronauta y tardígrados, entre otros temas.

Aunado a la campaña espacial educativa, la novedad de la empresa trasciende y complace paladares con sabores novedosos de productos, tal es el caso de las galletas Chiky Milkshake de Arándanos.

Al respecto de esta novedad, Delgado explicó que, como snack, los arándanos tienen un repunte mundial en preferencia del consumidor. “A los arándanos les favorece el hecho de que como fruto tienen vastas aplicaciones como ingrediente de alimentos y bebidas, además de ser fácilmente combinables con otros sabores, de manera que, al ser la galleta Chiky unas de las preferidas por jóvenes en toda la región, esta unión de sabores anticipa convertirse en un producto altamente atractivo para todos y todas gracias a su gusto intenso y diferenciador”.

Pero, allí no quedan las sorpresas, porque los snack complementan esta entrega de productos diferentes. TOSH Snacks de Frutas en sus tres exquisitos sabores tropicales: mango, piña y coco. En cómodos paquetes de 28 gramos, este producto sobresale no solo por su gustoso sabor, atractivo aroma y crujiente textura, sino por sus inigualables beneficios y propiedades nutricionales, ya que el proceso de deshidratación hace que se concentren casi cuatro veces más la cantidad de vitaminas y minerales naturales en la fruta.

Ya lo leyó, ahora busque en su comercio de preferencia el que más le agrada y consúmalo con sus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *