practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¡Oportunidad, aproveche! Si es mujer y es de Alajuela, tendrá la opción de aprender acerca de defensa personal, el próximo sábado 17 de abril, gracias a las clases que impartirá La campeona mundial de Boxeo, Yokasta Valle.

A partir de las 9:00 a.m. se realizarán las demostraciones en el parqueo de las oficinas centrales de Grupo Mutual. Eso sí, tome en cuenta que para participar debe reservar al número telefónico: 2435-1119.

Valle, externó su alegría de poder enseñar a las mujeres está valiosa técnica de protección personal para todas las mujeres que se integren, posteriormente a la clase firmará autógrafos.

“Grupo Mutual, como patrocinador de la Campeona Mundial de Boxeo, Yokasta Valle y su compromiso con la seguridad de las mujeres, viene promoviendo clases de defensa personal que imparte la deportista. Como una empresa que tiene presencia en todo el país y se destaca por su labor social y apoyo a las mujeres, hemos procurado que la deportista acuda a diferentes partes del territorio nacional”, indicó Randall Quesada, subdirector de Mercadeo de Grupo Mutual.

Con tal de evitar más contagios de Covid-19, Se guardarán todas las medidas sanitarias, como toma de temperatura, lavado de manos, distanciamiento y uso de alcohol. ¡Asista, aprenda y disfrute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *