practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Es época de tamales y los ticos lo saben, por ello, la reconocida marca Lizano, ideó vender su salsa más cotizada en pequeños frascos colgantes para quienes deseen llevarla a cualquier lugar y así consumirla al agregarla a la típica comida.

Un «meme» en redes sociales fue la señal de origen para que la empresa alajuelense tomará la iniciativa de esta distinta creación, que ahora se venderá por tiempo limitado en distintas cadenas comerciales.

El minisuper Mario, ubicado en San Ramón de Alajuela, es uno de los locales que decidió, rápidamente, conseguir varias cantidades del producto y colocarlo en venta, lo cual ha resultado un éxito con los clientes de la zona desde hace un par de días.

La venta ha resultado muy beneficiosa y bien recibida por las personas, tal y como lo comenta Carlos Alfaro, propietario del supermercado.

«Buscamos una distribuidora para conseguir el producto y movernos rápido para ser de los primeros en venderlos y ha sido una locura, se han estado vendiendo un montón, desde el viernes anterior y estamos recargando para el lunes», indicó Alfaro.

El dueño comenta que aprovechan la novedosa venta de los llaveros Lizano para promocionar y vender, ellos también, tamales que hacen unos tíos y así ayudarlos a salir adelante.

«Estamos muy contentos porque ayudamos al negocio y a la empresa de la familia con los tamales, nos damos más a conocer», agregó.

El impacto de la venta es tal, que ticos en el extranjero les piden el producto desde el exterior, sin dejar de lado los costarricenses dentro del país. Por ahora, lo distribuyen en el territorio nacional, los martes y jueves, para hacer la compra debe comunicarse con ellos al número de WhatsApp 8746-8487 o por la página de Facebook https://www.facebook.com/supermariosr/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *