practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Un meme de un estuche para pasaporte con la leyenda: República Independiente de Alajuela creado por los mismos administradores de la página Alajuela Ya se convirtió en realidad y en un producto muy exclusivo y apetecido por los alajuelenses.

El diseñador gráfico y administrador del sitio en Facebook, comenta que todo surgió de ése meme y le pareció una estupenda idea porque la comunidad que sigue su página es compatible con lo que comparten, especialmente, todo lo referente a la ciudad de los mangos.

«Son el porta pasaportes, oficial, oficialísimo de la República Independiente de Alajuela. La historia fue así, todo empezó de un meme que hice y la gente lo aceptó bien y fue cuando me escribían, ¡Hey es real, si es real me dicen el precio!, entonces alguien me dijo ¿ Y por qué no sacan de esos? Ésos se venden rapidísimo y caí en cuenta que es verdad». afirmó el creador.

De esa manera, hoy por hoy son una adquisición cotizada por el público oriundo de Alajuela, para quienes el dicho: Alajuela Capital del Mundo o República Independiente de Alajuela son frases que atesoran.

El joven diseñador, ve el escenario de venta de productos con sello alajuelense cercano y con ganas de incorporar más variedad que llame la atención del manudo, gracias al éxito de ésta primer venta, que además, ya está en su totalidad vendida.

» Fue una muy buena experiencia de venta y ya tenemos pensado nuevos productos, variados y así que la gente se empiece a identificar más con Alajuela, y así les damos un plus a la página, porque se obtienen artículos de ella que no se consiguen en otros lados», agregó.

El alcance de querer un porta pasaportes meramente alajuelense sobre pasa las fronteras ticas. Su fundador, comentó que personas, alajuelenses que viven en el extranjero, ya le piden el producto con mucha ilusión.

El porta pasaportes tiene un valor de ¢ 10.000, y quedan pocos, si usted desea comprar alguno u obtener algún otro objeto puede seguir la red social de Facebook de Alajuela Ya. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *