practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¿Continúa en busca de empleo? Bien, lea con atención, para las próximas semanas la empresa multinacional SmileDirectClub  contratará 200 personas, algunas con opción a trabajar de forma remota desde fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM), así como la implementación de procesos de mayor valor agregado para su operación.

La compañía es pionera en la industria y primera plataforma de tecnología médica para la alineación dental directa al consumidor, principalmente a clientes de  Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Irlanda, Alemania, Austria, Singapur y el Reino Unido.

Otra actividad que se realiza es soporte de servicios para la administración de la compañía a nivel global.

Duayner Salas, Ministro interino de Comercio Exterior comentó: “Costa Rica se constituye en una ubicación estable y previsible para las empresas multinacionales. En nuestro país, los inversionistas encuentran el socio adecuado para alcanzar la productividad e impulsar inversiones con un propósito. Por eso celebramos la expansión de SmileDirectClub que generará más empleos de calidad ligados a los mercados internacionales”.

Requisito para aplicar:

La empresa estará buscando profesionales para áreas de análisis financiero, servicio al cliente, tecnologías de información, mercadeo, recursos humanos, odontología y ortodoncia.

“Nuestro crecimiento en los países en los que atendemos a nuestros clientes y el éxito que hemos tenido en Costa Rica, hizo viable la expansión en el país. SmileDirectClub ha encontrado en Costa Rica las condiciones idóneas para seguir creciendo. El talento costarricense posee las competencias técnicas necesarias para seguir mejorando continuamente nuestro producto, además cuenta con las habilidades blandas que facilitan a nuestro equipo la capacidad y efectividad para continuar desarrollando la cultura Smile.” Afirmó Cristina Jiménez, Gerente General de Smile Direct Club Costa Rica.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *