practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

La atención para más de cinco mil usuarios del Ebáis de Katira, en Guatuso, será más eficiente gracias al rediseño que concluyó hace unos días la Caja Costarricense de Seguro Social, con una inversión de ¢81 millones.

Las obras incluyeron repellos de las paredes, reconstrucción de contrapiso, verjas y portones, enchapes de pisos y de servicios sanitarios, cambio de cielorrasos, cambio de rejas y colocación de cortina metálica en acceso, reconstrucción de losas de aceras externas, cambio de puertas y colocación de muebles y estantes.

Asimismo, se realizaron mejoras en la red de aguas pluviales, rotulación, reconstrucción de obras exteriores tales como aceras, ingresos peatonales, parqueos, cajas de registro y mejoras en malla perimetral, tapia, base eléctrica de acometida eléctrica, depósito temporal de desechos, mallas, pintura general de todo el inmueble, entre otros.

Este centro médico atiende al sector de Katira 1, conformado por las comunidades de Katira, Florida, Colonia Naranjeña, La Paz, Río Celeste, Cabaña, Llano Bonito 1, Llano Bonito 2, San Miguel, La Palmera, con un total de 5 353 habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *