practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • El cubano anotó un gol y brindó dos asistencias, mientras que Leo Moreira atajó dos penales.

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) visitó esta noche el Ebal Rodríguez para enfrentarse al Santos de Guápiles en el juego de reposición de la fecha 3 del campeonato.  Los manudos se llevaron el gane con un contundente marcador de 3-0, en un juego cargado de emociones y situaciones particulares.

En los primeros 45 minutos se vivieron las jugadas más intensas del partido. Con tan solo 8 minutos la Liga ya se ponía delante en el marcador.

Marcel Hernández encuentra un rebote en el área y lanza un centro a la cabeza de Johan Venegas, que solo entre los defensores salta e impacta de cabeza para poner el 1-0.

10 minutos más tarde cayó el segundo del Alajuelense.  Con otra asistencia del cubano, esta vez para Alonso Martínez que llega solo por la banda derecha para rematar y vencer al guardameta Douglas Forvis.

Al 33 iniciaría el espectáculo de Moreira. El central Allen Quirós señala penal para el Santos por una sujeción de Faerrón en el área, el encargado de cobrar fue el jamaiquino, Javon East que remata a la derecha y Moreira lo adivina para evitar el descuento santista.

El juego se complicaría aún más para los locales cuando, al 36, Pablo Arboine recibe la cartulina roja por un golpe sobre Johan Venegas cuando el partido se encontraba detenido.

La intensidad no bajó en la primera mitad y al 43 se sanciona otro penal a favor del Santos, en el que Moreira aparecería nuevamente como la figura adivinando el cobro, esta vez del cubano, Luis Paradela.

Marcel Hernández se encargó de liquidar el partido al 59, anotando su ansiado primer gol con el Alajuelense y el tercero en el juego.

Tres puntos valiosos en Guápiles para los manudos que lo colocan como el líder del torneo con 10 puntos, mientras que el Santos se queda con 6 puntos en la sexta casilla de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *