Paute aquí
practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Ayer, tras un vídeo subido a las redes sociales, la madre del menor de edad Sebastián Campos, estudiante de undécimo año del Instituto de Alajuela (I.de.A) único detenido por la Fuerza Pública, en una riña estudiantil, afirma que, la acción policial contra su hijo no es justa.

Al joven, así como a otros compañeros de generación, se le acusa de golpear a al menos 23 alumnos de grados menores, en apariencia por el dominio de una banca llamada «Media Luna», misma que se supone es tradición y punto de reunión solo de los quintos años y donde comenzó el conflicto el pasado jueves

Por lo anterior, la mamá de Campos se manifestó mediáticamente para defenderlo de tal acusación y la aprehensión corporal del adolescente, para posteriormente llevarlo hasta la comandancia de Montecillos de Alajuela. Ella afirma también, que él se encontraba en clase de Estudios Sociales cuando ocurrió el disturbio.

«A mi hijo lo trajeron detenido siendo menor de edad, y quiero que le vean su uniforme, su cara, sus brazos, en ningún momento mi hijo se encuentra ni golpeado, ni rasguñado, ni lastimado y ha sido la única persona detenida que trajeron a esta delegación», externó la madre.

Aunado a la declaración anterior, la señora mencionó que haría responsable a las autoridades por la situación. » Voy a hacer completamente responsables a los policías tanto municipales como de Fuerza Pública de la delegación de Montecillos», indicó.

El Colegio por su parte mantiene la investigación abierta para esclarecer bien los hechos, brindó una serie de recomendaciones a los padres o encargados de estudiantes mediante una circular y para el próximo lunes 21 de marzo solo convocaron a clases a los séptimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *