Paute aquí
practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Guadalupe era el único equipo del grupo al que la escuadra manuda no había conseguido vencer.

En un juego lleno de polémicas arbitrales, expulsiones y penales, la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) saca los tres puntos, con marcador de 2-1, de visita contra el cuadro guadalupano.

En los primeros 45 minutos el juego se mantuvo muy intenso, al 27 Alex López ejecuta un tiro libre inteligente por debajo de la barrera y anota el primero para los manudos.

Tres minutos más tarde, Zabala le comete una falta de penal a Andrés Gómez y se va expulsado por doble amarilla. El encargado de tirar fue José Luis Cordero, sin embargo, el duelo lo ganó el guardameta Moreira, que adivina el penal e impide la anotación.

Al 37 se sanciona otra jugada de penal, esta vez en el área de Guadalupe, contra Barlon Sequeira. La tarea se le asignó al capitán, Bryan Ruíz, que ejecuta a la derecha del arquero y anota el segundo gol.

Guadalupe presionó a una Liga que tuvo que replegarse por el hombre de menos en la cancha y al minuto 76 el recién ingresado, Royner Rojas recortaba la distancia para los de casa.

Los últimos minutos se vivieron con mucha intensidad en los banquillos, donde los guadalupanos reclamaban una falta en el área que el arbitro no sanciona.

Con este resultado no se mueven las posiciones en el Grupo A, con un Alajuelense super líder y un Guadalupe que sigue en la lucha por la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *