practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Tres hermanos de apellido Calero Téllez fueron detenidos por la Fuerza Pública al vincularse con el asesinato a machetazos de un vecino de ellos, identificado como de apellido Santos Gómez. El hecho se suscitó la semana pasada.

Los presuntos responsables del homicidio cometido en el cantón de Los Chiles de Alajuela, ya se les impuso prisión preventiva por parte de las autoridades.

De acuerdo con lo informado por el comandante Rodrigo Alfaro, subdirector regional de la Fuerza Pública en la frontera norte, el pasado lunes varios oficiales capturaron al primer un sospechoso.

Alfaro detalló que, tras ser remitido ante las autoridades judiciales locales, el Juzgado Penal de Los Chiles le impuso cuatro meses de prisión preventiva a este tercer presunto asesino.

Mientras que, el pasado sábado 24 de abril la Fuerza Pública realizó una intervención en la comunidad denominada El Parque, luego de que Santos Flores fuera presuntamente atacado con machete por tres familiares. Ese día se detuvieron dos de los hermanos, un hombre y una mujer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *