practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¡Precaución! No descuide su suéter, sombrilla, y si vive cerca de ríos extreme vigilancia, condiciones inestables en la atmosfera causan precipitaciones de variable intensidad y vientos acelerados en el territorio nacional que se mantendrán por lo que resta de la tarde y noche.

Los sectores más afectados son el Caribe y la Zona Norte, además de las montañas del país, así lo reporta el Instituto Meteorológico Nacional (IMN). Inclusive algunos ebais y otros lugares de vacunación Covid tuvieron que suspender actividad en sectores como Bananito y Valle la Estrella de Limón, según reportes dela Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

Se prevén que los alisios se mantengan moderados favoreciendo el arrastre de humedad a estas regiones. En el Valle Central son probables las condiciones lluviosas en el norte y este del Valle. El resto del país estará con precipitaciones aisladas.

El IMN recomienda a la población estar alerta ante situaciones de inundaciones o desastres causados por la cantidad de lluvia o fuertes vientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *