practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • En el otro juego de la Primera División Femenina de este viernes, el Sporting venció por goleada de 4-0 al conjunto de Coronado.

Esta noche, en el Estadio Nicolas Masís, La Liga cosechó su segunda derrota del torneo, contra el equipo de Dimas Escazú, con marcador de 2-1. Con esto las leonas dejan expuesto su liderato, en esperas de lo que suceda con las heredianas el próximo domingo.

El equipo de Dimas aprovechó las ocasiones de gol y mantuvo un bloque defensivo muy ordenado durante todo el partido, mientras que las manudas no tuvieron efectividad de cara a la portería rival.

Hubo mucha molestia por parte de las rojinegras con el cuarteto arbitral, por una falta en el área contra una alajuelense que la central no lo considera como penal y después en la jugada del segundo gol de Escazú, en la que se reclamaba una posición prohibida de la jugadora de Dimas.

Foto Prensa LDA

El primer tanto del compromiso llegaría por intermedio de Cristel Sandí, al minuto 39, después de una buena incorporación de la 14 por la banda izquierda. El segundo gol de las escazuceñas cae al minuto 79, por parte de la recién ingresada al campo, Hillary Corrales.

Cuando ya se jugaba sobretiempo, en el minuto 92, llega el gol del descuento de María Fernanda Barrantes, en un centro desde la derecha y de cabeza se marcaba el 2-1 definitivo en el marcador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *