practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • La lucha por el cetro será entre Saprissa y Herediano y todo se definirá el próximo sábado en la última fecha de la cuadrangular.

Esta noche en el clásico nacional, se midieron los conjuntos de Alajuelense y Saprissa FF en el Ricardo Saprissa Aymá. Las manudas salieron con derrota de 2-0 y con esto se despiden de todas las aspiraciones de luchar por el título al quedar con solo 6 puntos en la cuadrangular final.

La Liga para este partido sufrió las bajas sensibles de sus dos goleadoras, María Paula Salas y Priscila Chinchilla, por sanción y a tan solo 25 minutos de iniciado el encuentro Katherine Arroyo tuvo que ser sustituida por lesión.

El primer gol de las moradas llegó desde la táctica fija al minuto 9, Katherine Alvarado se encargó de cobrar un tiro libre cerca del área y la mandó al fondo de las redes para marcar una muy buena anotación al ángulo.

La Liga intentó reaccionar después del gol y tuvo muchas ocasiones en ataque que se desperdiciaron por el fallo en el último pase.

Saprissa aprovechó las pocas que tuvo en la primera mitad y al minuto 42 llegaría la anotación de la goleadora y capitana Carolina Venegas, que la impactó de cabeza para poner arriba a las moradas por dos tantos.

En los segundos 45 minutos no se movió el marcador, a pesar de los constantes intentos de Lixy Rodríguez y la panameña, Marta Cox que se hicieron cargo del ataque manudo no se concretó ninguna jugada real de peligro.

Todo se definirá el próximo sábado en la última fecha para el Saprissa o el Herediano, si las rojiamarillas ganan se coronarán campeonas por terminar líderes en la etapa regular, mientras que si lo hacen las moradas obligarán a llevar la lucha por el título a dos partidos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *