practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Los 4 equipos quedaron igualados con tres puntos en la segunda jornada de esta cuadrangular final.

Alajuelense vino desde atrás y amarró una contundente victoria de 4-1 sobre el Saprissa FF en el Alejandro Morera Soto, por el segundo juego de la cuadrangular final del fútbol femenino.

Las moradas iniciaron arriba en el marcador con la anotación de cabeza, al minuto 26, de Daniela Cruz en una jugada desde el cobro de esquina.

Las de casa lograron la paridad al 39 de partido, por intermedio de Laura Sánchez a pase de la mediocampista, Marta Cox, quien tuvo un partido destacado.

Ya en la segunda mitad las manudas le dieron la vuelta al marcador, primero, con un gol olímpico de la panameña, Cox, al 59.

La Liga tuvo la oportunidad de ponerse arriba desde los 11 pasos, pero la portera Díaz le ahogó el grito de gol a María Paula Salas.

Sin embargo, al 73, vendría el 3-1 en los pies de Priscila Chinchilla después de un error en el despeje de la portera saprissista y 3 minutos más tarde, cayó el cuarto de las rojinegras después de un rebote en el área que aprovechó la experimentada Lixy Rodríguez.

Después de esta victoria de Alajuelense y la derrota del Herediano contra Sporting la cuadrangular queda empatada, con las manudas en la cabeza por gol diferencia.

En la próxima jornada las liguistas se medirán al Sporting FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *