practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Lixy Rodríguez fue pieza importante para la victoria manuda.

Jornada 12 del torneo femenino y la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) aún no conoce la derrota, esta noche acumuló su onceava victoria ante Suva Sports con un contundente marcador de 3-0 y doblete incluido de Lixy Rodríguez.

Fue ella quien propició la jugada de la primera anotación al minuto 46´ con un remate que llegó desde muy lejos en la banda izquierda y aunque parecía un centro la pelota se fue rumbo al marco y con ayuda de un desvío de la jugadora de Suva Claudia Dutary el balón terminó en el fondo de las redes.

Al minuto 60´ las manudas sorprendieron a la zaga del equipo rival con un cobro de tiro libre de la panameña Natalia Mills que fue por bajo para buscar a Fabiola Villalobos, quien ya estaba preparada para emprender la carrera y sacar un remate imposible para la guardameta María José Zúñiga.

Y dos minutos más tarde otra vez apareció Rodríguez en el área, llegando desde atrás, en la banda que tantos réditos le ha generado tanto a nivel de asistencias como de goles, para pegar un remate fuerte de zurda y así sellar la victoria en “La Catedral”.

Restan dos fechas para culminar la etapa regular del torneo y con 34 puntos, 10 más que Dimas, las manudas reposan tranquilas en la primera posición, por otro lado Saprissa y Herediano se dejan el tercer y cuarto puesto, respectivamente, con un Sporting que amenaza de cerca a las rojiamarillas en el quinto lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *