practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Algunos alajuelenses, seguidores de Alajuela Digital, nos expresaron mediante comentarios varias inconformidades vividas hoy en medio de las elecciones en la convención liberacionista, especialmente resaltaron las largas filas como número uno.

Los votantes del cantón central que procedieron a ejercer su derecho en instituciones educativas visualizaron que la espera fuera de las aulas era extensa tanto en horas de la mañana como en horas de la tarde.

Esta ciudadana resaltó el buen trabajo de la jornada electoral en ésa escuela en barrio San José de Alajuela.

Mariela Chávez, una de las seguidoras comentó,  «yo voté al mediodía en la Escuela Pacto del Jocote y demasiada fila además, muy lento el proceso adentro». 

Así como ella, Odilié Alvarado, dijo presentar el mismo problema, » nosotros votamos en la Juan Rafael Meoño y si había bastante fila, avanzó lenta, pero bien», dijo. 

Aunque, no solo esa inconformidad percibieron las personas, sino también, falta de orden para ingresar a las urnas, en algunos casos no se cumplían protocolos sanitarios acorde, y hasta le achacaron a la restricción vehicular el hecho de no poder acercarse a votar.

Otro de los cometarios de un votante alajuelense.

De igual forma, hubo alajuelenses que sí vivieron las elecciones de forma tranquila, sin ninguna queja en su recinto de voto.

 

Todas las urnas se abrieron desde las 6 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, alrededor del país, para la elección de varios cargos del Partido Liberación Nacional, dentro de convención interna, rumbo a las elecciones presidenciales en febrero 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *