practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • La anotación contra Catar es la primera que logra registrar la Tricolor en lo que va del 2020.

La Selección Nacional de Costa Rica logró sacar un empate en su juego amistoso de este viernes contra el cuadro de Catar. Las acciones finalizaron con marcador de 1-1, en este compromiso que se desarrolló en Austria y que significó la primera victoria y el primer gol de la Tricolor en este 2020.

El 11 estelar del cuadro patrio saltó a la cancha con la tarea de mejorar el rendimiento de la Selección, después de los fracasos contra Panamá en los dos últimos amistosos.

El panorama en los primeros 45 minutos no pintaba bien para los nacionales, con un juego sin profundidad por los costados y poca generación de juego en el medio campo.

Al minuto 39, Francisco Calvo comete una falta en el área sobre el jugador Miguel Correia, el encargado de enfrentarse cara a cara contra Keylor Navas fue el capitán y experimentado mediocampista catarí, Hassan Al-Haydos, quien anotó el penal y el primer gol  del encuentro.

Ronald González optó por hacer la variante de Randall Leal al inicio de la segunda mitad, lo que le dio más soltura a Joel Campbell, que logró armar su juego y darle más llegadas en ataque a los costarricenses.

Cuando se jugaba el 67 del encuentro, llegó la jugada del partido, en una acción individual de Campbell sacando defensas en el área para impactar el balón y así decretar el empate en el marcador.

La paridad logró maquillar un primer tiempo con muchas falencias en el juego de la Tricolor, que mostró dos versiones distintas en las dos etapas reglamentarias del partido.

La segunda mitad también permitió observar muchos jugadores que alzan la voz por ganarse un cupo en la Nacional, como Randall Leal, Deyver Vega y Bernald Alfaro, mientras que otros tendrán que esperar su oportunidad el próximo lunes cuando se tramite el partido contra País Vasco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *