practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Tres rojinegros menores de 20 años tuvieron su primera convocatoria con el primer equipo.

Este martes regresó la competencia en el torneo nacional en medio de la fecha FIFA y Alajuelense volvió a encontrarse con la victoria después del duro golpe que le propinó Saprissa en el Clásico. La Jornada 9 enfrentó a los manudos y al equipo de Jicaral en el Alejandro Morera Soto y con dos goles de jóvenes promesas, los rojinegros se llevaron los 3 puntos.

Entre bajas por lesiones y por convocatoria en Selección Nacional, la Liga alineó a Mauricio Vargas en portería, Daniel Arreola regresó a las canchas para hacer pareja en la central con José Miguel Cubero, Lawrence, Ian Smith, Carlos Mora, y Aaron Suárez se encargaron de recorrer las bandas.

Brandon Aguilera y Bernald Alfaro fueron los que movieron el balón en la zona medular, mientras que en la delantera alienaron Josimar Alcocer y Marcel Hernández.

Al minuto 41’ Aarón Suárez aprovechó un pase de Ian Smith por la banda y en medio de muchos defensores de la Península sacó un remate raso para vencer al guardameta Alejandro Gómez.

Tres jugadores tuvieron su primera convocatoria con el primer equipo de los manudos. El volante Fred Cedeño de 19 años, Dilan Moraga y el delantero Doryan Rodríguez, estos dos últimos de 18 años.

Y fue precisamente Rodríguez quien puso el segundo en la Catedral al minuto 81´de juego. Sacando ventaja a los defensores después del pase a profundidad de Bernald Alfaro y tras dejar la marca del guardameta, el atacante logró sellar la victoria y firmar un debut soñado.

Al cierre de los partidos de este martes y con dos encuentros más por jugarse en la Jornada 9, con esta victoria Alajuelense pasa a la cuarta posición a tres puntos del nuevo líder Sporting. Por otro lado, Jicaral se aleja y se posiciona como décimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *