practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • El portero del Celta de Vigo, Patrick Sequeira, defendió el arco de la Tricolor esta tarde.

La Selección Sub-23 de Costa Rica jugó este miércoles por la tarde su último juego del torneo en el Preolímpico de la Concacaf, contra República Dominicana. La Tricolor sacó una victoria amplia de 5-0, un gane que llegó muy tarde y ahora los nacionales regresan al país sin la posibilidad de disputar las Olimpiadas en Tokio.

Manfred Ugalde abrió el marcador al minuto 29, en una jugada que el defensa dominicano se confundió con el guardameta y el joven delantero aprovechó para marcar de cabeza.

El segundo llegó por intermedio del volante de Alajuelense, Bernald Alfaro, después de una jugada individual, Gerson Torres se la sirvió a Alfaro que la detuvo y remató por bajo para batir la portería.

Aún faltarían 3 goles más que quedaron para los segundos 45 minutos, entre ellos un doblete de Randall Leal.  Al 59 y al 69, Leal anotó dos goles para la Sele por la vía del remate desde fuera del área.

Y para sellar la goleada, llegó el defensor Aaron Salazar, quien jugó este encuentro de lateral derecho por la ausencia de Ian Smith. Salazar armó una jugada individual, sacó la marca de dos defensas y la puso dentro de las redes.

Para este partido destacó la presencia del arquero del Celta de Vigo, Patrick Sequeira, en el arco de la Tricolor, quien viajó desde España para el segundo juego contra México, pero no tuvo participación. El espigado guardameta tuvo poco trabajo en el partido, sin embargo, lució con una tapada que evitó el gol de Dominicana.

Los dirigidos por Douglas Sequeira se marchan de suelo Mexicano con una goleada que no sirve de nada para los objetivos que se tenían en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *