practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • El capitán Bryan Ruíz anotó el cuarto gol en el Allen Riggioni.

Después de un empate contra Herediano en la jornada 16 y una derrota contra el Atlanta United por torneo internacional, Alajuelense volvió a ganar y con creces tras golear al Municipal Grecia de visita con marcador de 1-4.

La previa del partido fue inusual para la Liga, debido a que Alex López y Alonso Martínez ya estaban listos para iniciar el juego como titulares, sin embargo, estos dos jugadores más Yurguin Román tuvieron que viajar de última hora a la embajada estadounidense para gestionar la entrega de visas y que así estos integrantes rojinegros puedan ir a disputar la vuelta del partido de Liga de Campeones de Concacaf a suelo norteamericano.

Grecia inició dando el golpe en el juego con su gol al minuto 8 por intermedio del panameño, Carlos Small, quién aprovechó un remate que se estrelló en el travesaño para adelantarse a los defensas manudos y anotar.

Pero la Liga fue mejorando su nivel en el partido y al minuto 35 logró la paridad con el gol de Carlos Mora, que llegó con un remate desde fuera del área.

Y 4 minutos más tarde, Alajuelense se adelantó en el marcador. En una jugada de tiro libre que Bernald Alfaro impactó fuerte, el portero griego consiguió despejar el balón, pero el joven Aarón Suárez anticipó a la saga y de cabeza marcó el segundo.

Grecia disminuyó su presencia en el juego con la remontada manuda y la Liga tomó ventaja de esto para anotar dos goles más en la etapa complementaria.

El tercero cayó al minuto 61, cuando Jurguens Montenegro, desde una posición incómoda en el área, sacó un remate fuerte, imposible para el arquero Kevin Ruíz.

Y para sellar la goleada al minuto 80 apareció el capitán, Bryan Ruíz, quien había ingresado al terreno de juego minutos antes y mediante una asociación certera con Marcel Hernández en el área marcó el cuarto y definitivo para los rojinegros.

Ahora Alajuelense afronta una semana de dos grandes retos, el primero ante el Atlanta United el próximo martes y luego el domingo se medirá ante Saprissa de visita en el clásico nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *