practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Los manudos jugarán el próximo miércoles 28 contra Jicaral en casa y el sábado 31 el clásico nacional en el Ricardo Saprissa.

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) sufrió una derrota en el Alejandro Morera Soto contra el conjunto de Pérez Zeledón con marcador de 2-0, el partido dejó como saldo tres expulsiones para los de casa.

El primer tiempo se mantuvo parejo, hasta que al minuto 39 se fue expulsado el manudo, Jurguens Montenegro, después de un choque en el área con el portero generaleño. Cuando se jugaba el décimo minuto de reposición, se presentó la jugada en la que Bernald Alfaro cayó sobre la cabeza de un contrario y el juez principal le mostró la roja directa.

En la segunda mitad el panorama se le complicó a la Liga y al minuto 57, Gabriel Leiva, adelantaba a la visita con un fuerte remate abajo, imposible para el arquero Moreira.

Bryan Ruíz, quién había ingresado de cambio al 61, se fue del campo expulsado, dejando a la Liga con 8 jugadores en la cancha al minuto 82 y pocas posibilidades de reacción.

Al 87, Salvatierra comete una falta de penal sobre Joshua Navarro y el argentino, Hernán Fener, no desaprovecha para poner el 2-0 definitivo en el marcador.

Los Guerreros del Sur sacaron una importante victoria y se meten en la pelea por la clasificación, mientras los manudos pierden importantes fichas de cara al partido del miércoles contra Jicaral y el clásico nacional del próximo sábado en Tibás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *