practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Esta mañana tras un allanamiento, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de Alajuela, detuvieron a una mujer de 36 años y de dos hombres de 23 y 30 años, quienes eran investigados por el delito de venta de droga.

Según el informe, los seguimientos judiciales iniciaron en los meses de setiembre y octubre del año en curso, cuando recibieron información confidencial, donde les indicaban que estas personas en apariencia se dedicaban a la venta de droga tanto en sus viviendas como en vía pública en los alrededores de estas.

Trascendió, que la mujer y el hombre de 30 años residían cada uno en un apartamento en el sector de La Pradera en La Guácima de Alajuela y en apariencia lo que vendían era droga tipo crack. Mientras que el sospechoso de 23 años, al parecer realizaba ventas de crack y marihuana en el sector de Rincón Chiquito.

Aparte de la detención de los involucrados , se logró el decomiso de droga tipo crack, marihuana y dinero en efectivo. En los operativos se contó con la colaboración de los oficiales de la Dirección de Inteligencia Policial del Ministerio de Seguridad Pública.

Finalmente, los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *