Paute aquí
practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Autoridades solicitan a las aficiones de ambos equipos que disfruten del juego de este domingo desde casa.

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) por medio de sus redes sociales envió un mensaje a la afición manuda para evitar las aglomeraciones fuera del Alejandro Morera Soto y en sus alrededores. Por su parte, la Fuerza Pública mantendrá acciones policiales desde tempranas horas de este domingo.

En el comunicado se puede leer, “En la Liga Deportiva Alajuelense agradecemos infinitamente el apoyo, pero reiteramos el llamado hacia la afición rojinegra, síganse cuidando en estos tiempos de pandemia, extremen medidas, la mejor forma de disputar este campeonato es quedándose en casa y ganarle la batalla al Covid-19.

«Luchemos todos juntos como Leones, pero nosotros en la cancha y ustedes en casa. Ya vendrá el momento de juntarnos nuevamente», finaliza el comunicado.

Ante un posible título de Alajuelense, las autoridades están coordinando todo tipo de medidas de seguridad para que la afición no se junte en las afueras del estadio e insisten en permanecer en casa y en su burbuja social para disfrutar del encuentro entre la Liga y Herediano.

La Fuerza Pública mantendrá un dispositivo policial que contempla alrededores del recinto deportivo y puntos estratégicos del cantón central con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *