practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

La empresa Dos Pinos, sacó de nuevo a la venta varios productos, algunos representativos de la época navideña como la Tapita Navideña y los ricos Rompopitos, con tal de complacer el paladar de sus clientes.

Además, pone en el comercio un helado muy consumido, solo que en esta ocasión el tradicional Krunchy, tendrá las características como el cono color negro y helado que combina el sabor a naranja piña con blackberry, cobertura, veta y confite de chocolate, delicioso e ideal para celebrar esta época de
alegría, sorpresas y diversión.

Por otra parte, la marca Gallito de la misma compañía de lácteos, sacó dos productos más, un clásico navideño, el Rompopito, con una presentación de 18 unidades, también estará en los locales comerciales por pocos meses.

Aunado a este, la deliciosa Tapita Navideña, que ya está disponible al consumidor.

También, innova con el lanzamiento de confites blandos como lo son los Frutini Chicloso, ideales para fiestas infantiles y piñatas. Con sabores de cereza, mora, mandarina y limón.

“Gallito y Dos Pinos se han posicionado como marcas innovadoras, creando productos ideados para la temporada y en fechas especiales donde celebramos con nuestras familias. Este 2021 no es la excepción, por lo que nos esmeramos por seguir ofreciendo productos de excelente calidad y con sabores únicos”, señaló Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos. De esta forma, Gallito y Dos Pinos continúan posicionándose ante el consumidor como opciones innovadoras y de gran calidad y sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *