practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • El juego entre la Liga y Pérez tuvo que ser reprogramado.

Once jugadores de la plantilla rojinegra resultaron positivos al virus causante del COVID 19, tras realizar las pruebas PCR y determinar el estatus de los futbolistas, el club activó inmediatamente los protocolos dictados por el Ministerio de Salud y la UNAFUT.

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) comunicó por sus redes sociales que los jugadores se encuentran asintomáticos y entusiastas, como se observa en unas imágenes donde se encuentran todos los futbolistas y miembros del cuerpo técnico en una sesión virtual.

Por su parte, la UNAFUT anunció la suspensión del partido de la jornada 10 entre Alajuelense y Pérez Zeledón por los contagios en la Liga. A raíz de esta situación, se modificó nuevamente el calendario y este juego se disputará el domingo 25 de octubre, mientras que la III vuelta del torneo dará inicio el 28 de octubre.

Los rojinegros aún están a la espera de la respuesta de CONCACAF para aplazar el juego contra Cibao de República Dominicana del miércoles 21, al jueves 22 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *