- El juego entre la Liga y Pérez tuvo que ser reprogramado.
Once jugadores de la plantilla rojinegra resultaron positivos al virus causante del COVID 19, tras realizar las pruebas PCR y determinar el estatus de los futbolistas, el club activó inmediatamente los protocolos dictados por el Ministerio de Salud y la UNAFUT.
La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) comunicó por sus redes sociales que los jugadores se encuentran asintomáticos y entusiastas, como se observa en unas imágenes donde se encuentran todos los futbolistas y miembros del cuerpo técnico en una sesión virtual.
Por su parte, la UNAFUT anunció la suspensión del partido de la jornada 10 entre Alajuelense y Pérez Zeledón por los contagios en la Liga. A raíz de esta situación, se modificó nuevamente el calendario y este juego se disputará el domingo 25 de octubre, mientras que la III vuelta del torneo dará inicio el 28 de octubre.
Los rojinegros aún están a la espera de la respuesta de CONCACAF para aplazar el juego contra Cibao de República Dominicana del miércoles 21, al jueves 22 de octubre.