practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Juan Madrigal, el reconocido Juan Cuentacuentos de Alajuela en compañía de su hijo, innovan con la obra Don Quijote de la Mancha Según Sancho Panza, una entretenida puesta en escena del escritor Miguel de Cervantes que conlleva el humor y detalles ticos.

El estreno será este próximo 13 de agosto en el Jardín del Cuento ubicado en La Garita de Alajuela.

El dramaturgo alajuelense le apuesta a la variedad del teatro a su estilo combinado con el interés original de un libro tan leído mundialmente.

«Los amantes de la literatura y el buen teatro podrán disfrutar a partir de este viernes la presentación de la obra “Don Quijote de la Mancha según Sancho Panza”, un clásico de todos los tiempos y definitivamente un ícono de la humanidad, en una nueva versión: desde el punto de vista de su leal amigo Sancho». comentó Madrigal.

El montaje, guion e idea son de Juan Cuentacuentos, quien representará al fiel amigo Sancho Panza, sumado a su hijo Juan Pablo Marigal quien será el famoso y algo desvariado Quijote. El actor alajuelense, no es nuevo en estas novedades, el año pasado obtuvo el premio Nacional de Teatro con otra renombrada obra “Elena y Penélope en los tiempos de Troya”.

El Jardín, cumple con todos los requerimientos establecidos por los protocolos de seguridad sanitaria para que las personas asistan. Cada viernes y sábado, a las 7 de la noche, será cuando se levante el telón y se desarrolle la obra.

La obra se estrenó el pasado 13 de agosto y estará en función cada viernes y sábado a las 7 de la noche, hasta el 11 de setiembre en el mismo horario, valor ¢5000. Burbujas sociales, aforo limitado. Reservaciones: 89358282.

Un Quijote visto por Sancho “En este tiempo donde unos luchan por sus propios intereses y otros por el interés común, surge la figura de Don Quijote el más grande soñador y defensor de la humanidad, en busca de un mundo más justo. Le acompaña su fiel amigo Sancho, quien nos cuenta su fantástica historia», finalizó Madrigal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *