practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Anoche, un hombre de 30años de edad, e identificado como de apellido Abarca falleció luego de ser herido con un impacto por arma de fuego, el hecho se registro en San Rafael de Alajuela.

Por lo anterior, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Alajuela, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio del joven. Así mismo, Oficiales de la Policía Administrativa detuvieron a un hombre de 28 años como sospechoso.

Según el informe preliminar, el suceso se registró a eso de las 11:00 p.m., en vía pública frente a una casa en San Rafael, cuando al parecer se dio un altercado entre el hoy occiso y el ahora detenido, en apariencia por problemas personales. Aparentemente, durante el encuentro de ambos, Abarca sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones, por lo que el sospechoso también sacó un arma de fuego en apariencia para repeler el ataque y le disparó en su abdomen.

Abarca fue trasladado al Hospital de Alajuela en un carro particular, siendo que al llegar fue declarado fallecido. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. Mientras que el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *