practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Este jueves, en una inspección que se realizó a varios supermercados orientales (Chinos) en el cantón central de Alajuela, funcionarios del Ministerio de Salud en conjunto con personeros de la Municipalidad de Alajuela, encontraron que no se cumplen a cabalidad las medidas sanitarias para detener el contagio del Covid-19 en la población.
Según una publicación en la página web del ayuntamiento, menciona que una gran mayoría de estos establecimientos en la ciudad incumplen los protocolos ya conocidos como: uso de mascarillas, distanciamiento de 1.80 metros, lavado de manos o aplicación de alcohol en gel en las manos al ingresar al local.
Las autoridades competentes estarán notificando los lineamientos a tomar en cuenta según lo recomendado por Salud para este tipo de comercios.
El municipio alajuelense viene realizando varias observaciones del cumplimiento de estos protocolos en diferentes establecimientos del cantón con la finalidad de procurar protección sanitaria de los alajuelenses y una apropiada reactivación económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *