practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Rápido y con mayor facilidad, así realizarán los trámites los clientes del Instituto Nacional de Seguros (INS), gracias a la actualización completa del sitio web de la aseguradora.

INS en Línea, es una plataforma que permite al cliente pagar sus pólizas o de sus familiares,
visualizar información de sus seguros, coberturas y el historial de sus pagos.

De esta manera, el proceso de pago se reducirá de 8 a 3 pasos, además se cambió el mecanismo de cobro con tarjeta, ofreciendo mejoras de rendimiento y se refrescó la imagen.

También, se podrá realizar la cotización y compra de seguros como Estudiantil, Viajero (éste las 24 horas del día) y otros autoexpedibles.

​Gerardo Vargas, jefe de la Dirección de Mercadeo comentó que: “las personas que ingresen a
estos servicios encontrarán sitios más amigables con el usuario permitiéndoles realizar operaciones desde la comodidad de sus casas y con la mayor seguridad, siempre con el respaldo del INS y con trámites más simples, en menor tiempo.”

Además, agregó: “estamos trabajando para que muy pronto se pueda adquirir también el seguro voluntario de automóviles desde cualquier dispositivo”.

www.grupoins.com está perfeccionado para todo tipo de dispositivos móviles e integra plataformas de contacto como el asistente virtual del INS: Kàl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *