practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Gracias a un convenio entre el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) y CODE Development Group personas del sector occidente de Alajuela que estén interesados en laborar para la industria médica tendrán más oportunidad de hacerlo.

La sede Regional Central Occidental del INA desarrollará un programa continuo de formación para habitantes de cantones como: San Ramón, Naranjo, Atenas, Palmares y Grecia de Alajuela.

“Al ser las Ciencias de la Vida un sector en permanente evolución, requerimos que nuestro talento humano actual y venidero marche al mismo ritmo de las tecnologías que nos demandan las empresas. Esperamos que la diversidad de cursos que ofrece la oferta del INA impacte en los nuevos conocimientos y competencias que los colaboradores
requerirán para enfrentar los retos de la industria” indicó Carlos Wong, representante de CODE y Gerente General de Coyol Free Zone.

El convenio marco de cooperación definirá, también áreas de investigación de interés del país dentro del sector de las Ciencias de la Vida, lo que fortalecerá la competitividad empresarial y las capacidades técnico-científicas del recurso humano nacional.

CODE promoverá la creación de empleo de calidad dentro de las empresas que forman parte del grupo, y facilitará los espacios físicos para la ejecución de los servicios de formación profesional. Por su parte, el INA será el enlace para el desarrollo de proyectos de promoción del empleo y facilitará su experiencia en la preparación técnica de las personas.

Development Group construirá la zona franca Evolution, en Tacares de Grecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *