practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Desde el inicio de la pandemia en Costa Rica, varias entidades y personas se solidarizan para aportar un grano de arena a quienes menos tienen, de la misma forma lo hace la organización Gente con un Destino Mejor (GDM) en conjunto con la Iglesia Cristo a las Naciones filial Alajuela, ubicada el sector de Itiquís.
Ambos grupos sociales, entregaron 40 diarios de variados alimentos a personas de bajos recursos de comunidad, entre los meses de junio y julio anterior. Además contaron con el apoyo de la CADENA de la comunidad judía.
“Nosotros estamos ayuda como GDM Costa Rica a familias de la comunidad en medio de esta situación. Tanto el tema de ayuda de alimentos, apoyo emocional, Espiritual y familiar”, comentó Mauricio Vargas, integrante de la iglesia.
Pero aparte de los diarios alimenticios, se entregaron mascarillas para prevenir el contagio del Covid-19 y también, se agregó ropa, zapatos, ayudas en efectivo, entre otras, para los vecinos de esa zona alajuelense,
“Queremos seguir apoyando a la gente. Ya tenemos abiertas nuestras reuniones. Estamos apoyando a la Comunidad con tutorias de Inglés”, agregó Vargas.
Algunas personas miembros de la iglesia han apoyado económicamente para los beneficios brindados.Ellos, esperan seguir colaborando cada vez que vuelvan a reunirse y recauden fondos económicos, especialmente, cuando las necesidades son apremiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *