practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

 

El pasado miércoles, la empresa kölbi donó al Hospital Nacional de Niños, dos torres de recarga para dispositivos móviles, las cuales permitirán a familiares de pacientes conectar sus tabletas o celulares durante su estadía.

“Estas torres nos ayudan en el sueño de convertirnos en un Hospital amigo de las familias de nuestros niños. Es brindar una facilidad a los pacientes y a sus seres queridos, para que se sientan más cerca de sus hogares”, manifestó el subdirector del centro médico, Carlos Jiménez.

Las estructuras cuentan con 16 conectores cada una, lo que permite que 32 celulares o tabletas sean cargados de manera simultánea. La empresa fabricante de insumos eléctricos, Eagle de Centroamérica, cedió los puertos USB de carga rápida colocados en ambos sistemas.

En tanto, el jefe a.i. de la Unidad de Productos y Servicios del ICE, Isaac Vargas, compartió que “trabajamos para que los familiares de los pacientes estén siempre conectados. En momentos en que la salud de los costarricenses pasa una dura prueba, reafirmamos nuestro compromiso con las poblaciones más vulnerables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *