practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Bryan Segura fue figura del Herediano durante todo el partido.

Con golazo incluido, el Club Sport Herediano (CSH) dejó al Deportivo Saprissa en el camino. Al igualar con marcador de 1-1 en casa de los morados y con un global final de 4-1 los florenses avanzan a la final nacional donde se enfrentarán a la Liga Deportiva Alajuelense (LDA).

El primer gol del encuentro llegó al minuto 27 de partido cunado Jefferson Brenes descarga toda la potencia de su pierna derecha sobre el balón desde fuera del área y emprende un remate al ángulo de la portería de Aaron Cruz para anotar del encuentro y con esto ponerle el panorama aún más difícil a los de casa.

A dos minutos de terminar los primeros 45 minutos Venegas tuvo el empate en sus pies, se encontraba solo frente al marco, pero dejó escapar la oportunidad.

En el segundo tiempo Walter Centeno decidió sustituir a Jimmy Marín para el ingreso de Daniel Colindres, sin embargo, el morado solo duraría en el terreno de juego 50 segundos , cuando Benjamín Pineda no dudo en mostrarle la cartulina roja directa por un  manotazo a la cara de Orlando Galo.

Al minuto 53 llegó la paridad del Saprissa con la especialidad de la casa, Mariano Torres de tiro libre colocaba el balón al fondo de las redes.

Venegas volvió a tener su chance al 56, pero esta vez el travesaño le negó el gol al delantero.

Segura, el guardameta rojiamarillo , tuvo una gran noche en La Cueva. En los últimos minutos, cuando Saprissa más atacaba, le detuvo un disparo de cabeza a Venegas, luego desvió un remate de Barrantes al 89 y al 90 evitó nuevamente otra oportunidad de gol morada.

Al Deportivo Saprissa le faltó mucho para remediar la dura derrota del miércoles pasado en el Nacional y se quedó en el camino en la lucha por el título. Ahora serán Alajuelense y Herediano los que se verán las caras en los dos juegos de la final nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *