practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

 ₵20.000 millones más es lo que solicita el Ministerio de Hacienda a la Asamblea Legislativa para incluir en el Presupuesto Ordinario 2021,  cuyo objetivo es invertirlo en viviendas para las familias más vulnerables del país.

La propuesta fue acogida por el ministro de Hacienda, Elián Villegas, ante la solicitud de la ministra de Vivienda y Asentamientos Humanos, Irene Campos, quien planteó la urgente necesidad de buscar más recursos para dotar de vivienda digna a las familias que menos tienen y a la vez contribuir a reactivar la economía local y del sector construcción.

El presidente de la República, Carlos Alvarado, indicó que “con estos recursos garantizamos acceso a bonos de vivienda, a los sectores más vulnerables y generamos empleo en el sector construcción. Esta inclusión de nuevos recursos atiende la solicitud de la señora ministra de Vivienda. Agradezco al ministerio de Hacienda por hacer este gran esfuerzo presupuestario”, explicó el mandatario.

Campos, indicó que gracias a las conversaciones con el Ministerio de Hacienda se logró restablecer parte del dinero para las familias costarricenses que desean acceder al bono de vivienda.

“Agradecemos al ministro de Hacienda la revisión de este tema que es de suma importancia para nosotros como sector, pues los recursos son necesarios para continuar con la entrega de vivienda para las familias de menos recursos y para la reactivación del país”, indicó la ministra Campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *