practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Ayer viernes 21 de mayo, se dio la apertura de la calle del Cerro, importante vía que conecta y beneficia aproximadamente a 20.000 habitantes de los distritos de Tambor y Sabanilla de Alajuela.

 Con una inversión de 290 millones de colones por parte de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), más el apoyo logístico y supervisión técnica de la Municipalidad de Alajuela, se realizó la construcción de un muro de protección del tipo “sistema de suelo reforzado” que protegerá los taludes y márgenes de la carretera, la cual se ubica en una zona de alta inestabilidad y propensa a deslizamientos.

Foto alusiva a la apertura de la calle y en ella representantes municipales y de la CNE.

En la actividad participaron Alexander Solís, presidente de la CNE, además de Humberto Soto, alcalde municipal junto a miembros del Concejo Municipal y especialmente, vecinos de las localidades, quienes recibieron las obras.

“ Hemos llegado a la Municipalidad de Alajuela a servir y parte de nuestro compromiso es dotar a los alajuelenses de más y mejores vías de comunicación, en ésta oportunidad gracias al apoyo presupuestario de la Comisión Nacional de Emergencias hemos habilitado el paso para los vecinos inmediatos de Calle Vargas en Tambor y Sabanilla un proyecto que es, además, de impacto cantonal”, comentó Soto.

Por su parte el Presidente de la CNE, resaltó la importancia de esta iniciativa y el beneficio comunal que su buena ejecución logra sobre todo para el beneficio directo de muchos alajuelenses vecinos cercanos a la carretera habilitada.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *