practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¡Muchas Felicidades! Grupo Mutual, una de las entidades bancarías preferidas por los costarricenses, especialmente, por los alajuelenses, está de manteles largo, celebrando 47 años de historia. Y usted podrá unirse a su celebración con un concierto virtual  de Gerardo y Los Hicsos, mañana, a las 7:00 p.m. en la página de Facebook Grupo Mutual.

¡Recuérdelo! Su cita es mañana a las 7 p.m. A través del Facebook de Grupo Mutual. Sea parte del festejo de una gran empresa que surgió en Alajuela y hoy está en un rincón distinto del país.

Dentro de los halagos que festeja la entidad bancaria, están la consolidación de una empresa financiera que brinda ahorro, crédito e inversión, además, de que continúa siendo líder en la colocación de bonos de vivienda en Costa Rica, ayudando a más de 100 mil familias a contar con su casa propia.

“Queremos hacer partícipes a las familias costarricenses de este hecho memorable, pero con responsabilidad, pues debemos seguirnos cuidando en casa según las recomendaciones del Ministerio de Salud y es que desde su creación Grupo Mutual ha tenido una gran visión social, para beneficio de los sectores más vulnerables de la población”, explicó Oscar Soto, Director de Mercadeo de Grupo Mutual.

Por ejemplo, el 66% de las familias beneficiadas con bonos de vivienda pertenecen a los estratos socioeconómicos medio-bajo y bajo, más del 70% de los beneficiados con una casa, no cuentan con una profesión, se dedican a las labores domésticas, de limpieza o están pensionados, una gran mayoría son jefas de hogar.

La entidad mutualista está ubicado como noveno entre las instituciones financieras del país, desde la perspectiva de activos. Conforma un Conglomerado Financiero conformado de cuatro subsidiarias: Mutual Valores, Mutual Seguros, Mutual Sociedad de Fondos de Inversión y Mutual Leasing.

“Qué mejor que compartir todos estos logros con nuestros clientes y sus familias escuchando y bailando la música de este emblemático grupo musical de amplia trayectoria nacional e internacional y de gran talento. Esperamos nos puedan acompañar desde la comodidad de su casa”, concluyó Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *