practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Adonis Pineda se convirtió en figura negándole el gol a los griegos en varias oportunidades.

El Municipal Grecia recibió en su estadio al conjunto del Sporting FC en un partido determinante para los dos clubes que buscaban salir de esas últimas posiciones de la tabla. Las acciones terminaron con un empate a 0 gigante en el marcador que obliga a buscar la victoria a los dos equipos en la última jornada para evitar ese repechaje por el no descenso.

Los griegos fueron claros dominadores del juego en los 90 minutos, sin embargo, una vez más, la falta de efectividad les pasó factura, en un partido donde generaron muchas ocasiones y jugadas de peligro, pero no lograron abatir el marco rival.

Al minuto 30 el haitiano, Nael Élysée se perdió una de las chances más claras a gol, pero su remate de cabeza se estrelló en el travesaño.

Grecia no dejó de atacar y poner en apuros a la defensa del equipo josefino que sacó a relucir la figura de su guardameta Adonis Pineda quien los salvó en varias ocasiones y se convirtió en el verdugo griego.

Los de casa armaron uno de sus mejores encuentros, desde los primeros minutos, con un juego vistoso en todas las líneas de la cancha y recibiendo pocas llegadas de peligro en su arco.

Con este resultado, los dos conjuntos tendrán que quedar a la espera de los marcadores  de sus rivales más cercanos en la lucha por los últimos puestos de la tabla, Santos en el Grupo A y Jicaral en el Grupo B. Los de Occidente están a 3 puntos de los santistas, pero con un partido más, mientras que Sporting está un punto por debajo de los jicaraleños, también con un juego de ventaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *