practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • A pesar de llegar con más desventaja deportiva, los griegos sacaron la serie de visita.

De visita, en el Ernesto Rohrmoser, el Municipal Grecia sacó la tarea y le ganó al Sporting FC con marcador de 0-1. Con este resultado en la liguilla los Josefinos se dejan el último lugar del torneo de Apertura 2020.

Los griegos llegaban como el equipo con más desventaja. Fueron los de peor rendimiento en el campeonato con tan solo 10 puntos en 16 jornadas disputadas, presentaron gran inestabilidad en el banquillo, primero con la renuncia de Palomeque y luego con la destitución de Arnáez a mitad de semana y cedieron un empate en casa en el primer juego recibiendo un gol en casa.

Sin embargo, las panteras iniciaron con la mirada puesta en su objetivo de evitar un posible repechaje en el próximo torneo y muy temprano al minuto 8 golpearon a su rival con el gol decisivo de la serie.

La anotación inició en los pies de Axel Quirós que realiza una jugada individual por la banda derecha y envía un centro para que Alberth Villalobos emprenda un remate de volea imposible para el arquero Adonis Pineda.

Los de casa intentaron llegar al empate que llevara el partido a tiempos complementarios, sin embargo, no encontraron las vías para hacerle daño al guardameta Víctor Bolívar.

Al 51 de juego, Harry Rojas dejaba a Grecia con 10 jugadores tras ganarse la segunda amarilla del partido, pero el Sporting no supo transformar esa ventaja de hombres en el campo en jugadas de peligro. Y al minuto 71 también se quedarían con un jugador menos por la expulsión de Alejandro Castro.

De esta manera finalizó el encuentro, con los griegos que celebraban culminar el torneo con esta victoria de visitantes y los dirigidos por Randall Row, que apenas ascendieron a primera división, ahora deberán luchar por la permanencia en la próxima liguilla del torneo de Clausura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *