practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Esta mañana, agentes judiciales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a un hombre de 34 años de edad, quien está relacionado con el delito Tenencia de Material Pornográfico Infantil.

La aprehensión corporal, se dio en el cantón de Grecia de Alajuela, luego de varios seguimientos y vigilancias el OIJ logró allanar un negocio y la casa del sujeto ubicados en esa zona alajuelense.

En la investigación realizada se logró establecer la existencia de un usuario en Internet que tenía almacenado en su carpeta personal gran cantidad de fotografías y videos de material con contenido de abuso sexual infantil.

Aunado a ello, las autoridades judiciales determinaron que una de las cuentas de correos electrónico utilizadas para cometer el delito pertenencia a un Minisúper ubicado en Grecia, motivo por el cual, a través de trabajos de inteligencia policial, así como vigilancias, confirmaron que el dueño de dicho establecimiento comercial era quien estaba cometiendo dicho hecho delictivo. 

Dentro de la casa allanada localizaron varios dispositivos electrónicos, dos teléfonos.  Finalmente fue pasado con un informe policial a la Fiscalía adjunta, para que se determine su situación jurídica. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *