practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Durante el transcurso del partido se mostraron 6 tarjetas rojas, 5 para el Herediano y una para los griegos.

En un partido inusual y cargado de emociones, el conjunto de Grecia igualó con marcador de 2-2, en el Allen Riggioni, contra el Herediano.

Grecia empezó con una ventaja de dos goles desde el primer tiempo.  En el inicio del partido, al minuto 2, Álvaro Sánchez anotaba a pase de Nael Élysée. El segundo gol de los griegos llegó al 28, desde el punto de penal, en los pies de José Gabriel Vargas.

Herediano recibió 5 tarjetas rojas, dos por doble amarilla y 3 directas, entre los expulsados están Arturo Campos, Esteban Granados, el técnico Jafet Soto, John Jairo Ruíz desde la banca y por último Aaron Salazar, por parte del conjunto de Grecia el expulsado fue Shain Brown.

El Team vino desde atrás y recortó distancias al 89 con gol de Yendrick Ruíz desde los 11 pasos y ya en el último minuto de reposición el recién ingresado Suhander Zúñiga disparó desde fuera del área y puso la dramática paridad en el juego.

Los griegos desaprovecharon la ventaja y continúan de últimos en la tabla, mientras el equipo Herediano se complica de cara al juego del martes contra San Carlos con 5 expulsados, 4 jugadores positivos por COVID-19 y uno más fuera por lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *