practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • El técnico Andrés Carevic no se deja llevar por el mal momento que viven los morados en el torneo.

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) se prepara para enfrentar un gran reto este fin de semana, tanto a nivel masculino, como femenino. El sábado las Leonas se enfrentarán a Saprissa FF en el Alejandro Morera Soto, mientras la escuadra comandada por Andrés Carevic visitará “La Cueva” el domingo.

Las manudas llegan a este partido con el objetivo de despejar las dudas que dejó su rendimiento en la derrota de la fecha anterior contra Pococí y también buscan una victoria que las afiance en zona de clasificación, debido a que se encuentran en la cuarta posición con 16 puntos, mismos que el quinto lugar, Suva Sports. La asistente técnica, Gabriela Aguilar, se refirió respecto al clásico del sábado.

“Un partido que toda jugadora quiere jugar a nivel nacional, también tenemos que recuperar puntos que perdimos contra Saprissa en la primera vuelta y tenemos la convicción de ir a sacar esos puntos no solo para recuperar lo del fin de semana pasado, sino también recuperar esos que perdimos en la primera vuelta con ellas”, dijo Aguilar.

Por otro lado, el equipo masculino busca pasar la página de la derrota en el torneo de Concacaf y enfocarse en mantener el invicto en el campeonato nacional. Para este encuentro llegan como líderes con 37 puntos y podrán contar con la planilla completa.

“Lo que ya pasó, pasó y ahora estar enfocado totalmente en lo que es el torneo local, cerrar bien el torneo, viene una etapa de definición, quedan pocas fechas para terminar y después vendrá la parte de las series finales, entonces bien enfocados en lo que tenemos que hacer”, expresó el estratega, Carevic.

Con respecto a la mala racha que pasa Saprissa en el campeonato con 8 partidos al hilo sin conocer la victoria, el director técnico rojinegro fue muy enfático en que no se pueden confiar, debido a que Saprissa sigue siendo un equipo muy peligroso.

“Es un clásico, ellos juegan en su casa, siguen teniendo jugadores de jerarquía en cancha acompañado con varios chicos que están sumando varios minutos.”

Una gran prueba para la institución Alajuelense, con dos partidos por delante ante su más histórico rival, el Deportivo Saprissa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *