practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Doña Ana Lorena Salazar López, Gerente General de la Asociación Deportiva Carmelita, ha recibido su jubilación, después de 24 años y medio de trabajar con la institución.

“Fue una experiencia hermosa, una institución a la que siempre llevaré en mi corazón, la quiero y atesoro muchas enseñanzas, alegrías, sufrimiento y principalmente muchas personas que durante tantos años he conocido y que me han llenado la vida de mucho honor, llegó la hora de hacerme un lado y dejar que otras personas ocupen el cargo que por tantos años me dio Carlos “cañón” González”, expresó doña Lorena.

Isidro Zamora, presidente del club, se refirió a la partida de este ícono de la institución verdolaga y a su tan merecida jubilación después de tantos años de entrega y trabajo arduo.

“Doña Lorena representa una verdadera institución para Carmelita, considero con el perdón de muchos que ella y ¨Cañón Gonzáles son los dos baluartes más grandes que ha tenido esta institución, sus casi 25 años de servicio merecen que disfrute una jubilación plena, ella permanecerá siempre en el corazón de los verdaderos carmelos”, manifestó Zamora.

A partir de esta semana doña Lorena Salazar dejará la gerencia del club carmelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *